Preguntas Y Respuestas
- ¿Qué es la eliminación de tatuajes con láser?
- Láser de neodimio la eliminación del tatuaje es un método avanzado en cosmetología moderna, rayo de láser afecta el pigmento lo divide en partes más pequeñas que a su vez se derivan del cuerpo de forma natural por medio del sistema linfático.
- ¿Se logra eliminar por completo el tatuaje?
- En la mayoría de los casos sí, es algo que se evalúa en la primera sesión, dependiendo de los diferentes factores del tatuaje se tendrán que realizar más o menos sesiones. Estos factores son el color de la tinta, la zona en la que está localizado el tatuaje , el tipo de tatuaje (profesional, amateur o micropigmentación), profundidad de la tinta, densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje…
- ¿Se puede eliminar sólo una parte del tatuaje?
- Sí, la eliminación de tatuajes puede ser parcial, la parte que se desee.
- ¿Cuáles son las contraindicaciones al quitar tatuajes con láser?
- Enfermedades de la piel, heridas abiertas en los vertederos, que la tendencia a las cicatrices queloides, aumento de la sensibilidad a la radiación UV, la diabetes mellitus que requieren atención médica, el embarazo, las enfermedades infecciosas agudas
- Еmpecé el tratamiento en otro sitio, ¿Puedo continuarlo con vosotros?
- Sí, no hay ningún problema, se realizará una evaluación del tatuaje para continuar con el tratamiento.
- ¿Cuántas sesiones son necesarias?
- El número de sesiones depende de la cantidad de pigmento y su color, que de las de su pigmento de tatuaje y correspondientemente menos sesiones por hacer, se debe hacer en la media de 2 a 6 o más procedimientos en cada caso individualmente. Las brechas entre sesiones – período hasta que la capa superior de la piel está completamente recuperada, por lo general al menos 30 días
- ¿Requiere anestesia?
- La última tecnología láser de Borratatu es menos dolorosa que los lásers tradicionales, aunque en algunos casos como en tatuajes extensos o de mayor sensibilidad al dolor puede ser necesario el uso de una crema anestésica.
- ¿Es seguro hacer la eliminación de tatuajes con láser?
- Durante el procedimiento no hay contacto físico con el cliente sin agujas y herramientas que deben ser esterilizados que es un procedimiento absolutamente seguro. Maestro y el cliente deben usar gafas de protección, entrar en la retina del ojo del haz extremadamente no es seguro para el resto si no tiene contraindicaciones para el procedimiento – de forma segura
- ¿Se puede tomar el sol?
- Se tiene que proteger la zona tratada tapándola 5 días y es necesario que utilice protección solar total hasta conseguir la tonalidad normal de la piel y durante el primer verano después del tratamiento.
- ¿Tengo que tomar alguna precaución después?
- Para prevenir infecciones, durante los cinco días siguientes al tratamiento se recomienda aplicar una pomada antibiótica cada 8 horas y tapar la zona. Hasta conseguir la tonalidad normal de su piel es necesario que utilice protección solar total. No debería exponerse a focos de calor como piscinas, saunas, baños calientes, estufas, etc. para evitar que las pequeñas costras maceren y se caigan antes de tiempo.
- ¿Tendré algún efecto secundario?
- Al concluir la sesión puede aparecer una pequeña inflamación de la zona afectada así como una sensación de acaloramiento que remiten al poco tiempo.
¿Qué dice la gente?
Video
Blog