Depilación láser Barcelona

Precios

💥 SUPER OFERTA para todos los tratamientos 💥
✔️ Láser EPILAB! 🍃
✔️ Elimina el pelo 2 veces más rápido que el láser convencional

En Calysta disponemos de láseres que se adaptan perfectamente a las demandas de cada cliente. Además ofrecemos packs personalizados y precios muy interesantes


Depilación láser masculina >>
¿A quién no le gustaría deshacerse del pelo no deseado de una vez por todas y olvidarse de cuchillas, cera y métodos de depilación dolorosos? La depilación láser es un tratamiento moderno y muy solicitado, que soluciona el problema del pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo de forma definitiva, un tratamiento unisex, seguro e indoloro.

¿Cómo funciona?

El concepto de este tratamiento consiste en una emisión de luz del láser que se absorbe por la melanina del pelo y como un hilo conductor transporta esta energía al folículo debilitandolo.

¿Duele?

La depilación láser es un tratamiento que no duele, gracias a los equipos láser modernos que usamos en Academia Calysta Barcelona se proporciona un enfriamiento cutáneo gracias a cuál se compensa la calor de la luz del láser.

¿Cuántas sesiones vas a necesitar?

La cantidad de sesiones va a depender de varios factores tales como la zona que vamos a tratar, las características del pelo y de la piel y el láser que se va a utilizar.
Normalmente antes de la primera sesión se realiza una consulta con la técnica de depilación láser, ella hará preguntas cliente y valorará el fototipo, es decir la cantidad del pigmento que tiene en el pelo y en la piel, también valorará el grosor del pelo e informara al cliente la cantidad aproximada de sesiones que se van a necesitar para eliminar el vello de forma definitiva.

¿En qué parte del cuerpo se puede hacer?

Podemos realizar el tratamiento de depilación láser en casi todas las partes del cuerpo menos en la zona periocular y partes tatuadas.

¿Es un tratamiento seguro?

Completamente seguro. Siempre que acudas a un centro especializado con personal formado y con equipos láser de ultima generación obtendrás un tratamiento eficaz con unos resultados excelentes.

¿Qué láser es mejor?

Hoy en día el láser más solicitado es del diodo ya que abarca prácticamente todo los fototipos y también pieles bronceadas. Actualmente en Calysta disponemos de dos tecnologías diodo de calidad excelente. Se trata de los equipos Leaseir y Epilab.

LEASEIR

Láser de diodo de alta potencia
Capaz de actuar en 4HZ a máxima potencia
Hasta 40jul/cm2 en los modos auto, 30ms, 100ms y 400ms
Sistema de frio continuo de 0ºC en la puntera que actúa como anestético
Todos los tipos de piel todo el año
Muy eficaz en eliminación definitiva del vello

EPILAB

Epilab® es una plataforma de diodo de alta potencia
velocidad de hasta 20Hz
Spot más grande de 10cm2 de área de aplicación
* Más rápido que nunca.
* Todos los tipos de piel todo el año.
* Refrigeración
* Sin dolor
* Depilación espalda completa en 150 segundos.
* Los mejores resultados definitivos en todo tipo de vello.